martes, 15 de abril de 2008

SKINS





Skins gira alrededor de la vida de un grupo de amigos adolescentes que viven en Bristol.

Los creadores afirman que representa la vida diaria de adolescentes en gran bretaña.

El grupo de amigos incluye al chico popular (Tony), el chico musulman (Anwar), el alma de la
fiesta que esta enamorado de su maestra de psicologia (Chris), el abiertamente homosexual (Maxxie) , la privilegiada/inteligente chia de color con problemas de familia ( Jal), un pelele que esta enamorado de la novia de su mejor amigo (Sid) una chica increiblementemente atractiva que vive eternamente preocupada si su novio la ama (Michelle) y una chica con un desorden alimenticio (y claramente emocional) (Cassie).

Si no han oido hablar de esta serie o no han tenido oportunidad de verla, quemensela en sus

tiempos libres, den clic en cualquiera de las 2 imagenes para verlas en stream, por lo pronto aqui

los dejo con una inesperada (para mi) presentacion de CRYSTAL CASTLES en un episodio de

la 2nda temporada; una escena bastante intensa, pero creo que tendrian que ver la serie para

entenderla





3 comentarios:

misarovi dijo...

que pues ya actualiza ;D!

Fuertes dijo...

Acabo de ver la serie. La primera temporada, claro. Me ha enganchado de forma que no he podido dejar de ver un capitulo tras otro hasta terminarla. Me preguntaba si habia una segunda temporada, gracias por hacer que sepa que sí. Gracias, eso es todo.

Scarlett dijo...

nooo yo llore con ese capitulo!