lunes, 14 de abril de 2008

SATURDAYS = YOUTH

Hoy de mañana hace frio... y el clima es humedo y nublado
no se porque el cambio despierta sensaciones que hace tiempo
no estaban presentes

y me uni al fanatismo que tanto se oia estos ultimos dias
M83/ saturdays = youth ( need I say more?...)
que increible... realmente para alguien que quiere detener el tiempo
y oirlo completito, disfrutarlo, clavarse, oirlo tu solo



Recuerdo que en mis horas libres de dobles en el pub, solia caminar por
Hyde Park, porque queda muy cerca de notting hill, y oia kings of convenience
mientras caminaba y me sentaba a las orillas del laguito artificial de los cisnes
y no se que tiene ese parque, por lo menos en mi caso, que hacia que solo existieras
tu mientras oias la musica, te transportabas, te regodeabas en la musica que oias,
se sentia como el escenario perfecto

y se que si oyera este disco de M83, seria como una dosis de sedante combinado con placer, me encantaria tener la oportunidad de hacerlo,voy a hacerlo.

- You appearing - simplemente increible, definitivamente seria mi primera en el playlist de esta sesion, - Kim & Jessie -, - Coleurs -, es que porfavor, oiganlo todo y disfrutenlo...
Por lo pronto los dejo con el video de - Graveyard girl - que tiene un feeling muy parecido a lo que fue la experiencia de estudiar en Inglatera, el clima, la gente dias de lluvia, hasta la comida de universidad

pongale play

1 comentario:

misarovi dijo...

sin palabras...

y neta que si esta riatisimas ese disco
como para estar en una mañana nublada escuchándolo una y otra ves :D!